lunes, 12 de septiembre de 2011

=(

Ayer murió uno de mis amores platónicos seriéfilos: Andy Whithefield alias Espartaco.


Fue diagnosticado de un linfoma no-Hodgkin hace como dos años, y tuvo que abandonar el rodaje de la serie durante su tratamiento. Después de un periodo de mejoría, volvió a recaer y esta vez no pudo superar la enfermedad.

Una de las últimas imágenes que se han encontrado por la red es esta instantánea para una campaña de Amnistía Internacional a favor de los Derechos Humanos, tomada durante la primera etapa del tratamiento.

Que pena. Con lo majo que era. 
Yo me convertí en fan obsesa después de ver la película Gabriel, y cuando me enteré que era el protagonista de Spartacus, di hasta saltos (aún recuerdo esas tardes viendo la serie, con mis compañeras de piso escandalizadas y yo con la boca abierta, ains!)

Creo que la siguiente temporada no la voy a ver. De todas formas, solo la veía porque salía él. Jor, que lástima. =(



No hay comentarios:

Publicar un comentario