martes, 24 de enero de 2012

Un final a lo Hamlet

Me acabo de terminar Sinsajo (el tercero y último de los libros de los Juegos del Hambre) y estoy indignada. 
Aviso a navegantes, voy a soltar spoilers de lo lindo. Si sigues leyendo, allá tú.

No me puedo creer que se hayan cargado a Finnick, y así, de esa manera... va, si, que lo mate una rata gigante en una alcantarilla...¿HOLA???¡¡ Si es uno de los campeones de los Juegos, ese tío se carga a veinte ratas si hace falta!! Y más ahora, que tenia por qué luchar!!! NO ME HA GUSTADO NADA!!!! Si lo vas a matar, que  por lo menos sea haciendo algo guay, dando su vida por la causa, no porque no le de tiempo a subir la escalera... que mal.
Y ya lo de Prim... sobraba un poco. Si la pobre niña estaba en el Distrito 13, y lo siguiente que se sabe de ella es que se lanza de cabeza a una trampa... Vale, que si la quieres matar, querida escritora, lo puedes hacer... pero cargártela delante de la hermana ya es rizar el rizo... si será por oportunidades que has tenido para matarla, que era un foco para las desgracias. Y en otro momento podría haber sido igual de dramático.
Bueno, y las quemaduras, y la piel parcheada... Y Peeta perdiendo la cabeza... eso son ganas de ponerte el cuerpo malo. Que no somos capaces de aguantar tantas desgracias juntas... que dan ganas de decir al final del libro "menos mal que se ha acabado"...
Una cosa tengo clara, aunque la primera película triunfe en pantalla, no se como se las van a arreglar para adaptar Sinsajo... con tanta sangre, y tripas esparcidas, y gente ida de la olla, y mutilada...ejjjs.
Quitando eso, me ha gustado. Mas que gustarme, me ha enganchado. No he podido dejar de leer hasta que me lo he terminado (hace media hora o cosa así). Y si, estoy de examenes y me ha dao igual. Son una pasada. He dicho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario