martes, 24 de enero de 2012

Los Juegos del Hambre





No se por qué no los había leído antes, ni por qué he empezado a leerlos ahora. Porque no son los típicos libros que me llaman la atención, pero tienen ese algo que capta tu atención.
El otro día me comencé el primero... y no he podido parar. Nunca he estado tan enganchada a un libro, ni siquiera con Harry Potter me pasó lo que me ha pasado con los Juegos del Hambre. No me los puedo quitar de la cabeza, y esto de exámenes (combinación mortífera, especialmente para mi expediente). Menos mal que están los tres libros publicados y me los he podido leer del tirón, porque si no, muero de impaciencia.
Si lo veis por ahí, compradlos, merece la pena. 
Y si no tenéis ganas de leer, esperaos un par de meses, que se estrena la peli.
Os aseguro que no os vais a aburrir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario