lunes, 2 de mayo de 2011

Winter is Coming

Dark wings...       ...Dark words.



Este año se ha estrenado en la televisíon americana una serie basada en una de las mejores sagas de fantasía que he leído: Juego de Tronos, igual que el primer tomo de la obra de George RR Martin, llamada en conjunto Canción de hielo y fuego.

Desde que se anunció el incicio de la grabación, y como George nos tenía en dique seco desde hace no se ni cuantos años,  seguía al día todo lo que iba saliendo acerca de castings, diseño de vestuario, etc. 

(Jaime Lannister, Ay oma!!) ,
Hace tres semanas se estrenó el primer capítulo y si tiene algo que decirse de él es que es fenomenal. Estoy segura de que a muchos profanos acabarán enganchandose, y a los fanáticos, ya nos tiene lencantadoss (solo hay que ver a Jaime, y entendereis por que me tiene loca!! XD Creo que le voy a dedicar un post entero para el solito...) En, fin que me voy del tema. 
Para terminar de hacer el año redondo a todos los fans, Martin ha publicado que por fin ha terminado de escribir A Dance with Dragons, la quinta entrega de la saga, por la que llevábamos esperando desde 2007, cuandp se publicó Festín de Cuervos. El 12 de Julio está previsto que salga a la venta la edición en inglés, aunque habrá que tener paciencia para la traducción en español, que no creo que esté antes de finales de año.
Por si os pica la curiosidad...  pero no se lo digais al la Sinde! XP

1 comentario:

  1. Hola!!! Acabo de ver que he puesto un post parecido al tuyo (buscando fotos de Jaime) así que me he quedado a chafardear un poco :)
    Yo estoy deseando que salga ya el libro, pero de momento me conformo con la serie, que está genial :)
    Saludos!

    ResponderEliminar