domingo, 16 de septiembre de 2012

Laters, baby.


 Si, yo tambien he caído. Me leí la saga 50 sombras hará como dos meses y como la mayoría de las féminas, he acabado desarrollando cierta obsesión por el personaje principal, el atractivo, multimillonario y complicado Christian Grey. Suenan campanas acerca de una película y se dice que el casting ya está abierto. Por toda la red se especula sobre quiién será el actor que encarne al guapisimo empresario en la gran pantalla. A mi me ha costado, pero por fin le he puesto cara: ¡nadie mejor que Jensen Ackles! (quizá influya en mi decisión que esté enganchadísima a Supernatural xDD) 



2 comentarios:

  1. yo tb cai en el vicio de estos libros, finalmente ya se sabe el actor que interpretara a grey y sera Matt Bomer, que tb esta bastante bien....

    ResponderEliminar
  2. Pues yo esperaré a la peli porque con el libro, lo confieso, no he podido.

    ResponderEliminar