jueves, 29 de diciembre de 2011

El aguilando real

¿De quien es esta casa
que tiene tantos balcones?
Es la casa de Fulanico, 
que tiene muchos millones.

Y al kirikiki, y al kirikicando, 
de aquí no me voy sin el aguilando.

El aguilando real, 
son tres libras de tocino, 
fanega y media de pan
y arroba y media de vino.

Y al kirikiki, y al kirikicando,
de aquí no me voy sin el aguilando.

Si el aguilando nos has de dar,
dárnoslo con ligereza, 
que la vecina de enfrente
nos llama con la cabeza.

Y al kirikiki, y al kirikicando,
de aquí no me voy sin el aguilando.

Si nos has de dar uvas,
no les quites los raspojos,
que mi amigo Menganico, 
se los come a manojos.

Y al kirikiki, y al kirikicando, 
de aquí no me voy sin el aguilando.

Si higos nos has de dar,
no le quites los pezones,
que mi amigo Fulano
se los come a montones

Y al kirikiki, y al kirikicando, 
de aquí no me voy sin el aguilando.


2 comentarios: