miércoles, 24 de agosto de 2011

Garabatos

Logo de la reunión nacional de IFMSA, celebrada en Córdoba durante el curso 2010-2011.
Mis compañeros me pidieron algo que representase a la ciudad de Córdoba y algo que representase nuestra carrera, medicina. Despúes de mil vueltas, un monigote que hice medio en broma fue el que más nos convenció.
El color es amarillo, que es el que identifica a medicina, el arco que está detras, bicolor, es el guiño a Córdoba (por los arcos de la mezquita) y la mano levantada, es un saludo a todos los que se acercaron hasta aquí para asistir a la reunión, una señal de bienvenida.
Yo estoy particularmente orgullosa de mi monigote, para que os voy a engañar XD
Lo podeís ver aquí: [link]
(Lo he subido hace un rato al Deviant art y me ha dado por ponerlo aquí tambien. A lo mejor continúo haciendlo con el resto de mis dibujos, ya veré)

No hay comentarios:

Publicar un comentario